Subscribe

CURSOS


Cursos

En mi taller, Ána de la Guerra - Sombreros y Tocados, imparto unos cursos de elaboración de tocados en Madrid, donde enseño a diseñar y a crear tocados y sombreros únicos y totalmente originales.

Puedes elegir entre todos estos:




Cursos de diseño y elaboración de sombreros de alta costura


En Ana de la Guerra - Sombreros y Tocados enseño cursos de diseño de sombreros de alta costura de diversos materiales, como fieltro, sisol, sinamae y cuero.

En Madrid proporciono las técnicas esenciales para la realización de piezas únicas de forma tradicional y con las herramientas que utilizan los grandes sombrereros.


Cursos de diseño y elaboración de tocados de alta costura


En los cursos de diseño de tocados de alta costura en Madrid de Ana de la Guerra - Sombreros y Tocados te enseñaré a tratar los diferentes materiales que se utilizan para el desarrollo de un tocado excepcional, así como el teñido y planchado de plumas, el tratamiento del sinamay sobre horma, el alambrado de diferentes materiales y la colocación de tules.

Apúntate. Los cursos son personalizados y tienen un máximo de dos alumnos. Los materiales están incluidos y el ambiente en el que creamos es muy familiar, donde se incluyen refrigerios, comidas y meriendas si la duración del curso lo requiere.

Si no dispones de tiempo en días laborables, también imparto los cursos en fin de semana. Ofrezco una adaptación completa a los requerimientos de los alumnos y a su experiencia. 

Cursos de diseño y elaboración de flores de tela con troqueles y crosadores


En los cursos de diseño de flores de tela de Ana de la Guerra - Sombreros y Tocados aprenderás el tratamiento de diferentes telas (seda, terciopelo, cuero y muchos más), así como el troquelado y montaje de flores, el teñido de los materiales y más, con el fin de crear coronas, diademas, peinetas y todo lo que se nos ocurra.

Inscríbete en Madrid























0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates